Otorgamiento de créditos hipotecarios

 

TASA DE INTERES:  Desde un 2% al 3% mensual, dependiendo de factores como plazo para el pago del crédito, monto, garantía, comprobación de ingresos, buro de crédito, capacidad de pago, etc.

 

 

PLAZO: El plazo para que se pague el crédito es de 1 a 2 años, en los que paga en forma mensual los intereses y al final del plazo se paga el capital.

 

GARANTÍA: Se debe contar con un bien inmueble registrado a su nombre y libre de gravámenes en el DF o área metropolitana.

 

REQUISITOS Y/O DOCUMENTOS REQUERIDOS: Copia simple de IFE; copia de la escritura pública del inmueble; copia de comprobante de domicilio; copia de boleta de predio; copia de boleta de agua; copia de comprobante de ingresos; copia de acta de matrimonio en su caso, impresión de su buro de crédito.

 

MONTO A OTORGAR:  es posible otorgar hasta la tercera parte del valor arrojado en el avalúo, ejemplo: si el inmueble tiene un valor de $900,000.00, el monto máximo del crédito puede ser de $300,000.00. (el avalúo tiene un costo de $2,000.00, que se paga directamente al valuador).

 

PROCEDIMEINTO:

  • Recopilación de documentos.
  • Autorización de crédito en menos de 24 horas.
  • Visita al domicilio materia de la garantía por uno de nuestros promotores.
  • Práctica de un avalúo (costo de $2,000.00 pagado por el solicitante directamente al perito valuador).
  • Determinación del monto a otorgar, en el entendido que se puede otorgar como máximo una tercera parte del valor arrojado del avalúo.
  • Determinar el costo de los gastos de la escritura que contiene el reconocimiento de adeudo con garantía hipotecaria.
  • Pago de anticipo en notaria ($3,000.00 aproximadamente) y entrega de documentos a notaria.
  • Firma de escritura pública en la que se hace constar el reconocimiento de adeudo con garantía hipotecaria en primer lugar y grado a favor de los acreedores, y se hace entrega del dinero al acreditado.

 

TIEMPO APROXIMADO PARA EL OTORGAMIENTO DEL CRÉDITO: El tiempo estimado para el otorgamiento de crédito es aproximadamente de 2 semanas, dependiendo de la prontitud con la que el solicitante cumpla con los trámites correspondientes.