Otorgamiento de créditos prendarios

 

TASA DE INTERES:  Desde un 3% al 4% mensual, dependiendo de factores como plazo para el pago del crédito, monto, garantía, comprobación de ingresos, buro de crédito, capacidad de pago, etc.

 

PLAZO: El plazo para que se pague el crédito es de 3 a 6 meses, en los que paga en forma mensual los intereses y al final del plazo se paga el capital.

 

GARANTÍA: El solicitante debe ser propietario de un vehículo con un máximo de 5 años de antigüedad, y debe poseer la factura que acredite la propiedad, así como las tenencias pagadas.

 

REQUISITOS Y/O DOCUMENTOS REQUERIDOS: Copia simple de IFE; copia de la factura del vehículo; copia de las tenencias; copia de comprobante de domicilio; comprobante de ingresos.

 

MONTO A OTORGAR: Hasta el 65% del valor del vehículo, tomando como referencia el valor del libro azul o guía auto-métrica.

 

PROCEDIMEINTO:

 

  • Recopilación de documentos.
  • Autorización de crédito en menos de 24 horas.
  • Revisión del vehículo por uno de nuestros promotores.
  • Determinación del monto a otorgar,  en el entendido que se puede otorgar como máximo un 65% del valor del vehículo. 
  • Firma del contrato de apertura de crédito con garantía prendaria a favor de los acreedores,  se hace entrega del dinero al acreditado, y el vehículo debe de entregarse en depósito junto con los documentos que acreditan su propiedad, mismos que únicamente quedarán en depósito.

 

TIEMPO APROXIMADO PARA EL OTORGAMIENTO DEL CRÉDITO: El tiempo estimado para el otorgamiento de crédito prendario es aproximadamente de 3 días, dependiendo de la prontitud con la que el solicitante cumpla con los trámites correspondientes.